2RMD ofrece uno de los mejores doctores de trasplante capilar en Colombia

/COMUNICAE/

2RMD ofrece uno de los mejores doctores de trasplante capilar en Colombia

La compañía se posiciona como líder en el área de los trasplantes capilares en el país

En la búsqueda del mejor tratamiento para la restauración capilar, la elección del médico adecuado es fundamental. Con el compromiso de ofrecer resultados excepcionales y una atención de primera clase, 2RMD se posiciona como líder en el campo de los trasplantes capilares en Colombia.

Fundada en 2004 por el eminente Dr. René Rodríguez, reconocido médico dermatólogo formado en la Universidad de São Paulo y miembro de la Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica, así como de la International Society of Hair Restoration Surgery, 2RMD ha establecido un estándar excepcional en el cuidado del cabello y la restauración capilar.

Al ser la primera clínica dermatológica colombiana dedicada al trasplante y restauración capilar, su compromiso es brindar los mejores resultados y la atención más destacada. Desde el momento en que llegan sus instalaciones, los pacientes experimentan un servicio personalizado de primera clase diseñado para su comodidad y bienestar.

«Nuestra experiencia no se limita simplemente a un tratamiento médico especializado. Queremos que nuestros pacientes experimenten de primera mano lo que 2RMD puede hacer para cambiar sus vidas», afirma el Dr. René Rodríguez. «La magia comienza aquí».

2RMD entiende la importancia de la confianza y la satisfacción del paciente. Es por eso que se esfuerzan por ofrecer resultados naturales y duraderos que mejoren la calidad de vida de sus pacientes. Con tecnología de vanguardia y un equipo altamente capacitado y dedicado, están comprometidos a proporcionar soluciones personalizadas que superen las expectativas de sus pacientes.

2RMD puede transformar el aspecto y recuperar la confianza. Para obtener mayor información sobre los trasplantes capilares y demás servicios ofrecidos, consultar:

Página Web:
https://2rmd.com/

Instagram:
https://www.instagram.com/2rmd_hairtransplant/

YouTube:
https://www.youtube.com/user/trasplantecapilar

Acerca de 2RMD
Fundada en 2004 por el Dr. René Rodríguez, médico dermatólogo de la Universidad de São Paulo, miembro de la Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica y de la International Society of Hair Restoration Surgery, 2RMD tiene el compromiso esencial de brindar bienestar a los pacientes con la mejor atención personalizada y los mejores resultados.

Como parte del equipo liderado por el Dr. Rodríguez en 2RMD le acompañan la Doctora Paola Hernández médica con especialidad en medicina familiar y dermatología, egresada de esta última en Cuba desde el 2014, con diplomado en tricología y con 9 años de experiencia restauración capilar con técnica FUE y la Doctora Sofía Londoño, médica especializada en Tricología y Trasplante Capilar con una destacada formación académica y experiencia en el diagnóstico y tratamiento de diversos trastornos capilares.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: