30/30: Lo nuevo de Víctor Manuelle

El más reciente álbum del salsero Víctor Manuelle se titula 30/30 y consiste en una recopilación de sus éxitos, en celebración de sus tres décadas de trayectoria musical.

Se trata de un disco doble, que vio la luz el pasado 8 de diciembre, en tres formatos: digital, disco compacto y vinilo.

Algunos de los temas icónicos de Víctor Manuelle incluidos en este disco son “Hay Que Poner el Alma”, “Tengo Ganas”, “Dile a Ella” y “Que Suenen los Tambores”.

Además, cuenta con seis colaboraciones: “El Cuerpo Me Pide” con Elvis Crespo; “Una Vez Más” con Reik; “Víctimas las Dos” con La India; “Ella Lo Que Quiere Es Salsa” con Voltio y Jowell & Randy; “Imaginar” con Yandel y “Nunca Había Llorado Así” con Don Omar.

Con el lanzamiento de este disco, el artista cerró un 2023 muy productivo.

Tuvo dos funciones en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot que marcaron el inicio de la gira de conciertos que celebra su trayectoria como solista; recibió el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria, una nominación a los Latin GRAMMY y una exposición especial en el Museo Internacional de la Salsa.

También participó en la Feria de Cali, en Colombia, donde realizó cuatro presentaciones.

The post 30/30: Lo nuevo de Víctor Manuelle appeared first on Periódico La Perla.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: La Redacción