A patinar en la pista de hielo ecológica en Barceloneta

Personas de todas las edades podrán disfrutar de patinar en la pista de hielo ecológica que estará disponible en Barceloneta a partir de mañana miércoles, 3 hasta el domingo, 7 de enero, anunció la alcaldesa del pueblo, Wanda Soler Rosario.

Según explicó la alcaldesa, la pista se suma a diferentes actividades organizadas por el personal de la administración municipal como parte de las festividades de la época navideña.

“Desde mañana las personas podrán disfrutar de la pista de hielo ecológica, la cual estará disponible en horas de la tarde. Una actividad diferente que permite que las familias compartan en un ambiente lleno de alegría y entretenimiento”, destacó Soler. “La pista se une a otras actividades que también pueden realizar en el pueblo que incluyen visitar los atractivos turísticos de Barceloneta, el Barceloneta Bowling Center, así como el complejo deportivo recreativo Villa Georgetti”.

La plaza José “Pou” Mercado (El Ancón) será el lugar donde se ubicará la pista. El horario es del 3 al 6 de enero, de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche. El domingo, 7 de enero, el horario es de 3:00 de la tarde a 10:00 de la noche. El uso de la pista es libre de costo e incluye el equipo de seguridad necesario al igual que los patines.

“Esta es una excelente oportunidad para que las personas vivan la experiencia de patinar sobre hielo. Además, permite practicar esas destrezas y habilidades deportivas que se necesitan para patinar. Todos se divertirán y disfrutarán una velada amena y diferente”, acotó Soler, quien extendió una invitación a la ciudadanía para que conozcan más sobre la Ciudad Industrial.

The post A patinar en la pista de hielo ecológica en Barceloneta appeared first on Periódico La Perla.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: La Redacción