A vivir en familia la Gran Fiesta de Reyes de Lajas

Entrega de juguetes y diversión para los niños serán parte de las amenidades de la Gran Fiesta de Reyes de Lajas que se llevará a cabo este jueves, 4 de enero, de 1:00 a 5:00 de la tarde en el coliseo Juan E. Lluch, anunció el alcalde Jayson Martínez Maldonado.

El evento también contará con espectáculos artísticos infantiles, inflables, popcorn, algodón de azúcar, entre otras sorpresas.

El coliseo Juan E. Lluch se convertirá en el escenario perfecto para que niños y adultos disfruten de una tarde mágica llena de sano entretenimiento. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de obtener su foto con los Reyes Magos, creando recuerdos inolvidables para compartir en familia.

La entrada a la Gran Fiesta de Reyes será gratuita, y se invita a todas las familias de Lajas y comunidades cercanas a participar en esta celebración.

El alcalde expresó su entusiasmo por la celebración y destacó la importancia de eventos como estos para fortalecer los lazos comunitarios y llevar alegría a los corazones de los más pequeños.

The post A vivir en familia la Gran Fiesta de Reyes de Lajas appeared first on Periódico La Perla.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: La Redacción