Ada Norah Henriquez buscará candidatura independiente a la gobernación

Ada Norah Henriquez informó el jueves que buscará una candidatura independiente a la gobernación, luego de renunciar al proceso primarista interno y desafiliarse del partido Proyecto Dignidad.

“Como partido establecimos un Código de Ética para guardar la mejor gestión y comportamiento de miembros y afiliados, ante una ciudadanía afectada por años de atropellos y corrupción. Lamentablemente, dicho cuerpo de reglas no ha sido puesto en vigor a cabalidad ni usado para promover límites sanos entre la matrícula”, puntualizó Henriquez.

La aspirante a la gobernación reconoce que dichos principios, que fueron levantados como estandarte de este movimiento, se han convertido en cosa del pasado.

“Cabe señalar, que Proyecto Dignidad le ofreció en todo momento a la licenciada Henriquez, así como a todos nuestros aspirantes, las garantías del debido proceso de ley justo y equitativo para adelantar sus aspiraciones”, expresó Nilda Pérez, secretaria general de Proyecto Dignidad en declaraciones escritas.

La determinación de Henriquez deja como único candidato a la gobernación por Proyecto Dignidad, al alcalde de San Sebastián, Javier Jiménez.

The post Ada Norah Henriquez buscará candidatura independiente a la gobernación appeared first on Periódico La Perla.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: La Redacción