Alcalde de Dorado desmiente información violación a la veda electoral.

(DORADO – miércoles, 3 de enero de 2024)  El alcalde de Dorado, Carlos A. López Rivera, reaccionó a información publicada por los medios de comunicación sobre una alegada querella presentada en su contra ante el Contralor Electoral, por supuestamente “mantener rótulos pagados con fondos públicos para resaltar la imagen y nombre del Alcalde”, en violación a la veda electoral.
“Una vez más la candidata del partido Victoria Ciudadana en Dorado hace expresiones y denuncias sin verificar si la información es correcta. En Dorado, somos responsables y todos los rótulos que tenían información o imágenes que están prohibidas por la veda electoral fueron removidos. Los rótulos a los cuales la señora Colón hace referencia son propaganda política pagada con fondos del Comité Carlitos López. De hecho, la foto que entregó a la prensa, que es una foto de mi familia ubicadas en las entradas al pueblo,  pagada con fondos de mi campaña”, sostuvo López.
En época de candidaturas, pretenden ganar acceso a los medios con información falsa y sin corroborar. Nada nos distrae en nuestro continuo con mi esfuerzo, dedicando mi vida sirviendo a nuestro pueblo de Dorado con hechos y no palabras, reiteró el Alcalde.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: diarioPR