Alcalde de Fajardo sigue de parrandas

(Foto/Suministrada)

FAJARDO – El alcalde del municipio de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, sigue de parrandas por las distintas comunidades del pueblo llevando alegría navideña a los hogares fajardeños. Durante el recorrido, el alcalde regala dulces, juguetes y bolas a los niños que lo esperan frente a sus casas.

Meléndez Méndez, recorrió las comunidades de Naranjo, Volantín, Santa Isidra, Estancias y Alturas de San Pedro, entre otras. El alcalde explicó que las parrandas se extienden por varios días y fueron divididas por sectores con el objetivo de cubrir el pueblo. El alcalde va acompañado de Santa Claus quien viaja en su trineo con Mama Claus y sus duendes.

“Vamos por las distintas comunidades llevando alegría navideña a los hogares. Sigamos manteniendo vivas nuestras tradiciones. Gracias a todos los fajardeños por recibirnos y por sus muestras de cariño.”, dijo el alcalde.

Las parrandas iniciaron hace dos semanas, en ese momento, el alcalde estuvo acompañado por el gobernador Pedro Pierluisi. Durante ese recorrido visitaron el Residencial Veve Calzada, Baralt, Altamira, Extensión Meléndez, Monte Vista y Villa Clarita, entre otros.

The post Alcalde de Fajardo sigue de parrandas first appeared on Periódico Presencia.

The post Alcalde de Fajardo sigue de parrandas appeared first on Periódico Presencia.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: José Rafael Hernández