Arrestan uno de los más buscados de Mayagüez

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la división de Arrestos Mayagüez, arrestaron a un hombre quien figuraba en la lista de Los Más Buscados del área de Mayagüez, y contra quien pesa una orden de arresto por violaciones a la Ley de Armas, expedida por el juez Luis Padilla con una fianza de $500,000, por hechos ocurridos el 12 de diciembre de 2023, en el barrio Sabana Yegua, kilómetro 3.2 de la carretera 116 en Lajas.

Durante la tarde de ayer, se arrestó en la carretera 316 del barrio Cotuí de San Germán a José Raúl Ramírez Avilés alías El Mejicano de 22 años y residente de Lajas, contra el cual pesaba una orden de arresto, ya que este había sido arrestado por policías municipales de Lajas en posesión de dos pistolas, municiones, cargadores, sustancias controladas (crack, marihuana) y $240 en efectivo.

Al momento de ser intervenido por los agentes, este se encontraba fumando marihuana en el vehículo en compañía de una mujer de 21 años y dos menores de edad (de uno y dos años). Además, en el auto Hyundai Elantra color negro, los agentes ocuparon marihuana y cocaína.

Relacionado a los menores de edad, el Departamento de la Familia asumió custodia de ambos, y de otro menor de 8 meses hijo de la mujer. El caso fue consultado con la fiscal Yanitza Negrón, quien radicará cargos durante el día de hoy.

 

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: Redacción