CEE anuncia cierre de período para radicación de candidaturas

Comisión Estatal de Elecciones (CEE). (Foto/Suministrada)

SAN JUAN  – La Comisión Estatal de Elecciones (CEE) anuncia el cierre de período para la radicación de candidaturas de los partidos políticos y candidatos independientes para las elecciones generales de 2024.

El martes, 2 de enero de 2024 al mediodía, es el último día para que todo aspirante a candidato bajo una insignia o como candidato independiente radique su intención y toda la documentación requerida”, informó Jessika D. Padilla Rivera, Presidenta Alterna de la CEE.

Según dispone el Art. 7.14 Inciso 1 del Código Electoral de Puerto Rico de 2020, Ley Núm. 58 de 20 de junio, se informa a todo aspirante que desee figurar como candidato bajo la insignia de su respectivo partido en las papeletas de las Primarias de su Partido Político y en Elecciones Generales 2024, y de igual forma todo aspirante a candidato independiente que tienen hasta el martes, 2 de enero de 2024 a las 12:00 del mediodía para radicar, en la Oficina de Radicaciones del Partido Político correspondiente, su intención de aspirante a candidato y toda la documentación requerida.

Los aspirantes deben haberse registrado en el Sistema de Notificación Electrónica de Candidaturas (Radicaciones en Línea) en la fecha y hora antes mencionada”, finalizó Padilla Rivera.

Para más información sobre el proceso de Radicación de Candidaturas, pueden comunicarse a la Oficina de Radicaciones de la CEE al (787) 777-VOTA (8682) o acceder a la internet www.ceepur.org

The post CEE anuncia cierre de período para radicación de candidaturas first appeared on Periódico Presencia.

The post CEE anuncia cierre de período para radicación de candidaturas appeared first on Periódico Presencia.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: José Rafael Hernández