Celebración de Reyes con las estatuas vivientes en San Germán

Las personas que se den cita a San Germán este sábado, 6 de enero podrían toparse entre las calles adoquinadas de su casco histórico con las estatuas vivientes de los Reyes Magos.

Esto, porque el grupo teatral Tercera Llamada recreará a Melchor, Gaspar y Baltasar, así como la estampa del nacimiento de Jesús, durante el evento “Ilusión de Reyes”.

Por tercer año consecutivo, los actores y actrices compartirán su arte con el público en uno de los días más esperados por los boricuas en la época navideña.

La producción informó que, a las 10:00 de la mañana, las estatuas vivientes iniciarán un peregrinaje desde la plaza Francisco Mariano Quiñones hasta el Museo de Arte Religioso Porta Coeli.

“Estamos muy entusiasmados de realizar este evento nuevamente y más aún porque sé que tocará los corazones de los presentes”, manifestó el director de teatro y creador de las estatuas de Tercera Llamada, Janfra D’ Armas.

“Todos van a poder sentir que el tiempo se detuvo y que fueron transportados al momento más importante en la historia de la humanidad. Los presentes verán el peregrinaje del nacimiento para llevar al niñito Jesús a las ‘puertas del cielo’, como también se le conoce al Porta Coeli”, agregó en declaraciones escritas.

Además de la estampa del nacimiento, el colectivo presentará la obra “La Foto de Navidad”, de José Manuel Vallesteros Pastor y adaptada por Janfra D’Armas.

Además, se indicó que una de las estatuas cobrará vida para deleitar al público con melodías navideñas.

“Este es un evento gratuito para toda la familia donde podrán tomarse fotos y videos con las estatuas. Será un espectáculo visual impresionante que traerá consigo sorpresas para grandes y chicos”, prometió el artista.

The post Celebración de Reyes con las estatuas vivientes en San Germán appeared first on Periódico La Perla.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: La Redacción