Criollos clasifican y se medirán a los Cangrejeros

Los Criollos de Caguas se apropiaron ayer del último boleto clasificatorio a la postemporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) al vencer, 3-1, al RA12 en la reasignación de un partido detenido por lluvia.

Ese fue el primero de un doble juego efectuado en su casa, el Estadio Yldefonso Solá Morales, donde más tarde se volvieron a imponer 10-5.

De este modo, Caguas finalizó cuarto con récord de 21-19, por lo que enfrentará en semifinales a los Cangrejeros de Santurce, que culminaron en el tope de la tabla de posiciones al derrotar ayer 1-0 a los Gigantes de Carolina en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan.

La serie semifinal A entre Santurce y Caguas comenzará el martes, 2 de enero de 2024, a las 7:10 de la noche, en el parque de los Cangrejeros.

Por otra parte, los Leones de Ponce y los Gigantes de Carolina disputarán la serie semifinal B, también desde el martes a la misma hora.

Quedaron eliminados del torneo los Indios de Mayagüez y el RA12.

Hoy, sábado, se efectuará el sorteo de refuerzos. Cada equipo clasificado a la postemporada podrá elegir hasta un máximo de dos jugadores de Mayagüez y RA12.

Cangrejeros de Santurce celebran el primer puesto en la fase regular de la LBPRC. (Foto suministrada)

The post Criollos clasifican y se medirán a los Cangrejeros appeared first on Periódico La Perla.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: La Redacción