Criollos le roban el triunfo a los Cangrejeros en el Hiram Bithorn

Los Criollos de Caguas anotaron tres carreras en las últimas dos entradas para llevarse una victoria, 4-2, sobre los Cangrejeros de Santurce en el tercer partido de la serie semifinal B del béisbol invernal.

El triunfo en carretera de los Criollos les da ventaja 2-1 en la serie, que continua esta noche en Caguas.

La novena del “Valle del Turabo” fue la primera en romper el hielo en la ofensiva en un partido en el que Adalberto Flores, de los Cangrejeros, y Derrick Adams, de los Criollos, se enfrascaron en un duelo de pitcheo. Ese primer batazo provino de las manos de Vimael Machín, quien con Jancarlos Cintrón en las almohadillas le dio a Caguas la primera carrera del desafío en la tercera entrada.

Por su parte, los Cangrejeros revirtieron el marcador en el pizarrón 2-1 con un triple de Iván de Jesús, Jr.  y un batazo de Shed Long Jr. en la parte baja del quinto episodio.

Pero, la ventaja santurcina duró dos entradas. Los Criollos hicieron dos rayitas en el octavo episodio y una más en el noveno producto de elevados de sacrificio de Nelson Velázquez y Danny Ortiz, y un doble de Pedro León, respectivamente, para el 4-2.

La victoria le perteneció a Christian Torres (1-0) luego tolerar sólo un inatrapable en una entrada y un tercio. Endrys Briceño (0-1) cargó con el revés al permitir dos carreras en un tercio de entrada. En tanto, Alex Claudio se agenció el salvamento.

La acción de la liga invernal continúa el viernes, 5 de enero, cuando los Gigantes visiten a los Leones en el estadio Francisco “Paquito” Montaner y los Criollos reciban a los Cangrejeros en el Estadio Yldefonso Solá Morales. Ambos partidos serán transmitidos por a través de WAPA Deportes y WAPA 4.3 a partir de las 7:00 de la noche.

The post Criollos le roban el triunfo a los Cangrejeros en el Hiram Bithorn appeared first on Periódico La Perla.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: La Redacción