Desactivan ‘Alerta Amber’ tras encontrar la joven

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía informó la desactivación del Alerta Amber luego que la adolescente reportada desaparecida fuera hallada esta noche cerca de los outlets de Canóvanas.

La menor, identificada como Keyshianis Cruz Vélez, de 16 años, fue atendida por médicos debido a que presentaba desorientación, se informó.

«Un equipo médico se encuentra atendiéndola, debido a que presenta desorientación», informó el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa.

La menor había sido vista por última vez el pasado 25 de diciembre, a las 9:00 pm., en la calle Chemo Soto, del sector Villa Hugo 2. Fue reportada desaparecida por su madre, Karen Vélez Betancourt, en la madrugada del 26 de diciembre.

“Agradecemos a todos el personal, voluntarios, vecinos y a la familia de Keyshianis, quien por las pasadas horas, se mantuvieron unidos con el propósito común de encontrar con vida a esta joven”, expresó el Jefe de la Policía.

La Alerta Amber fue aprobada con el objetivo de pedir ayuda a los ciudadanos para dar con el paradero y proteger a un menor de edad que haya sido secuestrado y cuya seguridad esté comprometida.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: Redacción Es Noticia