Detienen sospechoso de amenazar al Secretario de Hacienda 

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía informó que detuvo a un hombre sospechoso de amenazar al secretario del Departamento de Hacienda, Francisco Parés Alicea, en una tienda del centro comercial Plaza Las Américas, en Hato Rey.

«La división de Crímenes Mayores de la Policía puso bajo custodia a un hombre, considerado como sospechoso de proferir expresiones amenazantes al Secretario de Hacienda, Francisco Parés Alicea, en hechos ocurridos el pasado 24 de diciembre en un centro comercial en Hato Rey», informó la Policía en declaraciones escritas.

La sargento Karina Ojeda Erazo ocupó material visual y realizaron entrevistas, con el fin de dar con el sujeto, quien fue detenido como parte del proceso que se lleva a cabo, se indicó.

Parés Alicea informó a la Policía que se encontraba en la fila de en la tienda Champs, a eso de la 1:50 pm. del pasado domingo, cuando un individuo le cuestionó su ideología política y si tenía que ver con el Código de Orden Público de San Juan y acto seguido le profirió «palabras amenazantes e intimidantes».

Tras lo sucedido, el titular de Hacienda se retiró del lugar y reportó el incidente en la seguridad del centro comercial.

El sospechoso fue descrito como de tez morena, de 35 a 45 años, delgado, calvo y con barba. Al momento del incidente, vestía una camiseta, pantalón y calzado todo de tipo deportivo y negro.

Personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan investigan.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: Redacción Es Noticia