Diligencian arresto por violación a Ley 54 en Caguas

(Foto/Suministrada)

CAGUAS – Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Negociado de Inteligencia y Arrestos del área de Caguas, informaron sobre el arresto de Nelson E. Urbina Bonet de 36 años y residente en el mencionado municipio, contra quien pesaba una orden con fianza de 100,000 dólares por violación al artículo 2.8 (Incumplimiento de órdenes de protección) de la Ley 54, expedida por la juez María Del Rosario Rojas del tribunal de Caguas.

Surge de la información que, en horas de la madrugada del 22 de diciembre en Caguas, Urbina Bonet mientras transitaba en un vehículo, se detuvo al lado de su ex pareja y le manifestó unas palabras, mientras ésta caminaba hacia su residencia, violentando una orden de protección vigente que tiene en su contra.
El arrestado fue llevado ante la mencionada juez para la lectura de las advertencias y luego de no poder prestar la fianza impuesta, fue fichado e ingresado en la Institución Correccional de Bayamón, hasta la Vista Preliminar pautada para el 22 de enero.

El agente Luis Calderón estuvo a cargo del diligenciamiento, bajo la supervisión de los sargentos Carlos Claudio y Juan De Dios Quintero.

The post Diligencian arresto por violación a Ley 54 en Caguas first appeared on Periódico Presencia.

The post Diligencian arresto por violación a Ley 54 en Caguas appeared first on Periódico Presencia.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: José Rafael Hernández