En condición de cuidado mujer tras choque vehicular en Corozal

Personal del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigaron un accidente de tránsito de carácter grave ocurrido en horas de la mañana de hoy, en la carretera 142, kilómetro 5.4, en Corozal.

Según el informe policiaco, un conductor de 56 años transitaba en dirección de Corozal a Dorado por la mencionada vía cuando perdió el control y dominio del volante de su auto Toyota Tacoma blanca del 2001 e impacta la parte posterior de un Mitsubishi Lancer vino del 2002, el cual se encontraba en el área del paseo por desperfectos mecánicos.

Acto seguido, por tal colisión, el Lancer impacta a la propietaria del auto, una mujer de 63 años, residente de Corozal, la cual se encontraba fuera del mismo. Tras el impacto resultó herida en el área de sus piernas y la cabeza, saliendo expulsada y cayendo en el área verde. 

Al lugar se personó Emergencias Médicas municipal, los paramédicos Ríos y Rosado le brindaron los primeros auxilios a la mujer y fue transportada a una institución hospitalaria en condición de gravedad.

La agente Enid Rivera, adscrita al distrito policiaco de Corozal, investiga en conjunto con la agente Rosa I. Díaz de la División de Patrullas de Carreteras del área de Bayamón.

The post En condición de cuidado mujer tras choque vehicular en Corozal appeared first on Periódico La Perla.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: La Redacción