Estatuas vivientes celebrarán tradición de los Reyes Magos en San Germán

El grupo teatral Tercera Llamada presentará por tercer año consecutivo el evento “Ilusión de Reyes”, donde sus famosas estatuas vivientes de los Reyes Magos y el impresionante Nacimiento Viviente serán los protagonistas.

El evento se realizará el sábado 6 de enero de 2024, a partir de las 10:00 de la mañana, donde las estatuas vivientes iniciarán un sublime peregrinaje desde la plaza Mariano Quiñones hasta el museo de arte religioso Porta Coeli en San Germán.

“Estamos muy entusiasmados de realizar este evento nuevamente y más aún porque sé que tocará los corazones de los presentes. Todos van a poder sentir que el tiempo se detuvo y que fueron transportados al momento más importante en la historia de la humanidad. Los presentes verán el peregrinaje del nacimiento para llevar al niñito Jesús a las ‘puertas del cielo’, como también se le conoce al Porta Coeli”, expresa Janfra D’ Armas, director de teatro y creador de las estatuas de Tercera Llamada.

Como parte del evento, los estudiantes de teatro de Tercera Llamada presentarán la divertida pieza teatral navideña titulada “La Foto de Navidad” del autor José Manuel Vallesteros Pastor y adaptada por Janfra D’Armas. Además, una de las estatuas cobrará vida para deleitar al público con melodías navideñas.

“Este es un evento gratuito para toda la familia donde podrán tomarse fotos y videos con las estatuas. Será un espectáculo visual impresionante que traerá consigo sorpresas para grandes y chicos. Es y será siempre nuestra misión el promover la cultura a través del arte”, puntualizó D’Armas.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: Redacción