Familia Croatto dice no tienen control de uso de canción en campaña publicitaria del gobierno

SAN JUAN (CyberNews) – “Yo Habito Una Tierra Luz”, composición de Tony Croatto que grabó para el 1979 ha sido eje de polémica para la Familia Croatto, tras el lanzamiento de una campaña publicitaria del gobierno bajo la administración de Pedro Pierluisi.

Hermes Croatto, publicó el miércoles en la noche en sus redes sociales un comunicado en el expresa su desacuerdo por el uso de la canción “Yo Habito Una Tierra Luz, supuestamente, sin el permiso de la familia.

“Para quienes nos han preguntado sobre el uso de la canción “Yo habito una tierra luz” en el anuncio de Navidad del gobierno queremos dejarles saber que no teníamos conocimiento de la utilización de la canción para esto. Lamentablemente, y por razones que ahora no vamos a profundizar, la familia no tiene control sobre esta canción, ni autorizó el uso de esta para el anuncio. No enteramos al igual que todos cuando salió el comercial”, expuso la Familia Croatto en el comunicado.

“Es importante resaltar que el gobierno no tiene la culpa de esto. Asumimos que hicieron acercamiento para usar la canción y la persona que la administra dijo que sí sin importar el sentir de nuestro padre de siempre mantenerse al margen en temas políticos”, añadieron Alejandro, Mara y Hermes Croatto.

La canción fue utilizada en una campaña publicitaria de la Compañía de Turismo bajo la administración de Alejandro García Padilla denominada “La Isla Estrella”.

Foto:EFE

The post Familia Croatto dice no tienen control de uso de canción en campaña publicitaria del gobierno appeared first on El Expresso.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: Web Master