FBS celebra 15 años de confianza de los operadores y sortea iPhones 15 Pro Max entre sus clientes

/COMUNICAE/

FBS es un bróker mundial autorizado con más de 14 años de experiencia y más de 90 premios internacionales

FBS, uno de los principales brokers del mundo, celebra el 15º aniversario del primer registro de traders. Para celebrar este importante hito y expresar su gratitud a sus operadores, el bróker global se complace en lanzar el Sorteo del 15º Aniversario de FBS con quince iPhones 15 Pro Max como tentadores premios.

«Fundada en 2009, FBS se ha convertido en un proveedor autorizado de servicios financieros en el que confían millones de operadores de todo el mundo. Nuestro objetivo es reforzar la confianza de nuestros clientes en el trading y ofrecerles servicios financieros fiables», comenta Alexandra Zaitseva, responsable de relaciones públicas y eventos de FBS.

FBS es famoso por su acceso transparente y fluido a los mercados financieros. Con más de 550 instrumentos de negociación, una ejecución de órdenes rápida y precisa, más de 200 métodos de pago para depósitos y retiradas, y un servicio de atención al cliente multilingüe 24 horas al día, 7 días a la semana, FBS está siempre al servicio de los operadores. Además, la marca atiende a sus clientes ofreciéndoles diversos recursos para la formación en negociación y el análisis financiero. Por ejemplo, los conocimientos del mercado de FBS a través de transmisiones en directo, seminarios web, e-shots y redes sociales han ayudado recientemente a sus clientes a conseguir colectivamente más de 1.000.000 de dólares en CFD sobre oro en menos de una semana.

Alexandra dice. «No sólo ofrecemos las mejores condiciones comerciales, sino que también nos esforzamos por mejorar constantemente nuestros servicios. Recientemente, FBS ha introducido importantes actualizaciones en el proceso de verificación de clientes. La implantación de la tecnología de escaneado facial o comprobación de la vitalidad ha reducido el tiempo medio de verificación en un 40%. Nuestros clientes disponen ahora de un lugar más eficiente para la amplia gama de servicios financieros que ofrece FBS».

A finales de 2023, FBS cuenta con más de 27.000.000 de operadores en todo el mundo y tiene un equipo récord de IB Partners que supera los 680.000 miembros. El volumen anual de operaciones de los clientes de FBS superó los 543.000 millones de dólares a finales de año.

Para celebrar su 15º aniversario, FBS organiza un concurso de Instagram de dos semanas de duración, a partir del 14 de febrero de 2024. Se invita a los participantes a crear un post compartiendo su viaje de trading con FBS y utilizando el hashtag #HappyBirthdayFBS. Quienes quieran concursar por un iPhone 15 Pro Max deberán hacerlo antes de las 04:59 (GMT+2) del 28 de febrero de 2024.

El 29 de febrero de 2024 se sortearán quince iPhones 15 Pro Max entre los participantes durante una retransmisión especial de cumpleaños con Andreas Thalassinos, veterano educador de mercados financieros.

Sobre FBS
FBS es un bróker mundial autorizado con más de 14 años de experiencia y más de 90 premios internacionales. FBS se está convirtiendo en uno de los corredores más fiables del mercado, con más de 27.000.000 de operadores y más de 680.000 socios en todo el mundo. El volumen anual de operaciones de los clientes de FBS supera los 8,9 billones de dólares. FBS es también socio oficial del Leicester City Football Club.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: