Indios extienden a cuatro su racha de victorias

Los campeones Indios de Mayagüez siguen en la pelea por el último boleto a la postemporada luego de derrotar al RA12, 7-3, en el estadio Isidoro “Cholo” García.

Con su cuarta victoria seguida, La Tribu puso su récord en 14-22 y se mantienen a cuatro juegos de distancia de los Leones de Ponce, quienes ocupan el cuarto lugar en la tabla de posiciones, con marca de 18-18. En cambio, el RA12 queda eliminado de la contienda a la postemporada al colocar su marca en 11-25.

Con el partido 3-2 a favor de la tropa de Roberto Alomar, Roberto Enriquez conectó una roleta a la inicial, con las bases llenas, para que Danny Ortiz anotara la carrera del empate la cuarta entrada. Acto seguido, Brian Rey recibió boleto gratis y Chavez Young se estafó el plato para virar el marcador a favor de los Indios 4-3. 

En el quinto episodio, Ortiz aportó una carrera más a la causa mayagüezana con sencillo remolcador al bosque izquierdo que puso a gozar a la fanaticada que se dio cita al estadio. Una entrada más tarde, Ortiz repitió la dosis y, junto a Anthony García, empujaron dos anotaciones más para el 7-3.

La novena mayagüezana fue la primera en anotar luego que García y Edwin Ríos pegaran sencillos consecutivos, con hombres en las esquinas, en la primera entrada.

No obstante, el RA12 rayó un par de carreras que empataron el partido, 2-2, con sencillo remolcador de José Layer y error en el fildeo de Ortiz en el tercer episodio. En la parte alta de la cuarta entrada un passball del receptor de los Indios, Mario Feliciano, provocó que el RA12 pusiera el pizarrón 3-2.

Ortiz estuvo caliente con el madero al terminar la noche con tres imparables en cinco intentos, con dos carreras empujadas y una anotada.

Brent Teller (1-1) se llevó el triunfo en calidad de relevo al lanzar entrada y un tercio, con dos ponchetes. Rubén Ramírez (4-4) cargó con el revés al permitir cuatro carreras en tres episodios. 

La acción de la liga invernal continua el miércoles cuando Santurce visite a los Criollos en el estadio Yldefonso Solá Morales en Caguas, los Indios se midan con los Gigantes en estadio Roberto Clemente Walker y Ponce se tope con el RA12 en el estadio Hiram Bithorn. Todos los partidos inician a las 7:10 de la noche.

The post Indios extienden a cuatro su racha de victorias appeared first on Periódico La Perla.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: La Redacción