Investigan cuatro robos a mano armada en Juncos y San Lorenzo

La Policía de Puerto Rico investiga cuatro robos de auto a mano armada reportados en horas de la mañana del domingo, en los municipios de Juncos y San Lorenzo.

El primer incidente fue reportado a las 5:30 de la mañana en el kilómetro 0.8 de la carretera PR-928, en el barrio Valenciano Abajo en Juncos.

El perjudicado transitaba por el lugar, cuando un vehículo color negro le obstaculizó el paso y del mismo, salieron tres individuos, los cuales, mediante intimidación y amenaza con armas largas, lo despojaron de su Kia Soul marrón, año 2012 tablilla HZM-220.

A las 5:50, se reportó el segundo robo ocurrido en la carretera PR-181, intersección 9931 en San Lorenzo, cuando el querellante informó que un vehículo color marrón le obstaculizó el paso y del mismo, salieron tres individuos, los cuales, mediante intimidación y amenaza con armas largas, lo despojaron de una Mitsubishi Outlander gris, año 2017 tablilla JCX-230.

Posteriormente, a las 6:10, otro querellante informó que mientras transitaba por la carretera PR-181, intersección PR-929 en San Lorenzo, un vehículo le obstruyó el paso y del mismo, salieron cinco individuos, los cuales, mediante intimidación y amenaza con armas largas, lo despojaron de su Ford Explorer azul, año 2007 tablilla HDX-699.

El último incidente se reportó a las 6:45 de la mañana en la carretera PR-980 en San Lorenzo, cuando el querellante manejaba su auto Toyota Corolla blanco, año 2015 con numero de tablilla IMG-570, un vehículo rojo se le atravesó en la vía y del mismo salió un individuo con arma de fuego, el cual realizó un disparo y lo despojó del vehículo.

Estos casos están bajo investigación del Cuerpo de Investigaciones Criminales.

The post Investigan cuatro robos a mano armada en Juncos y San Lorenzo appeared first on Periódico La Perla.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: La Redacción