Lanzan cuentos que busca inspirar al rescate de animales

(Foto/Suministrada)

El abandono de animales en Puerto Rico es un asunto de gran preocupación y urgencia. A lo largo de la isla, miles de perros y gatos son abandonados cada año, dejados a su suerte en las calles o entregados a refugios ya saturados. La escritora, Josie Cruz, aborda este tema en su libro de cuentos, Te Prometo un Hogar, en donde le da voz a sus pequeños rescatados y cuenta sus vidas de una manera sensible y lleno de historias extraordinarias. Este cautivador cuento está diseñado para inspirar a niños a convertirse en defensores de los animales y promover la empatía hacia aquellos que más lo necesitan.

Te Prometo un Hogar es una colección de relatos que cobra vida a través de los personajes basados en animales reales que la autora ha rescatado a lo largo de su vida. Estas historias únicas, contadas con gracia y emoción, exploran la determinación, el amor y la compasión que han llevado a estos animales abandonados a encontrar un lugar especial en el hogar y corazón de su rescatadora. “Uno de los temas importantes que aborda la serie de cuentos es que promueve la sanación y crecimiento personal, ya que a través de la lectura se va experimentando lo que significa el amor incondicional hacia los demás” expresó la novel autora.

Te Prometo un Hogar, es la primera parte de la serie de diez cuentos que incluye “Relatos de Rescates”. El segundo cuento, que ya se encuentra en proceso de impresión, se titula Maldo: Fabuloso Príncipe Cascarrabias. Todos los cuentos combinan una narrativa conmovedora a través de las experiencias de animales que han superado desafíos, conquistado obstáculos y encontrado su camino hacia un hogar cálido y amoroso. Cada cuento está bellamente ilustrado y diseñado para inspirar a lectores de todas las edades a considerar la importancia de la protección animal y la adopción responsable.

“Creemos que los niños son agentes de cambio increíblemente poderosos y, a través de historias como estas, pueden aprender lecciones valiosas sobre la compasión y la responsabilidad hacia los animales”, compartió Josie Cruz. 

El libro, Te Prometo un Hogar, que ya está disponible en Amazon.com y en Petspot en Hato Rey, es ideal para niños de todas las edades. Parte de los recaudos de las ventas de los libros se destinará a apoyar organizaciones de rescates de animales en la isla. 

Presentaciones

La autora, Josie Cruz, estará ofreciendo una lectura de cuentos para los niños y niñas en Casa Norberto en Plaza las Américas el 30 de diciembre a las 11:00 a.m. Para más información sobre las presentaciones del libro y eventos de lecturas para todas las familias pueden acceder a las redes sociales: 

Facebook: Rescue Storytime
Instagram: @rescuestorytime

The post Lanzan cuentos que busca inspirar al rescate de animales first appeared on Periódico Presencia.

The post Lanzan cuentos que busca inspirar al rescate de animales appeared first on Periódico Presencia.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: José Rafael Hernández