Listo Isabela para celebrar el ’10K Fin de Año’

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La administración municipal de Isabela informó que están listo para celebrar el maratón de Fin de Año que recorre calles y avenidas de ese costero pueblo.

“Este es el tercer maratón más antiguo de todo Puerto Rico y el primero 10K. La meta es que participen 1,000 atletas, entre locales y extranjeros», resaltó el alcalde Miguel Méndez Pérez.

El evento está certificado por la Association of International Marathons and Distance Races, la World Athletics, Federación de Atletismo de Puerto Rico (FAPUR) y endoso del Departamento de Recreación y Deportes.

Premios:

  • Bono de $1,000 para quien mejore los récords de Beverly Ramos (34:45) y Alexander Torres (28:52).
  • Bono de $300 (Masculino y Femenino) si rompe la marca nacional.

Categoría de Overall: (masculino y femenino)

      • 1er lugar gana $600
      • 2do lugar $400
      • 3er lugar $350

Tendrán categorías de silla de ruedas, uniciclo e isabelino, tanto masculino como femenino.

El evento será este sábado, 30 de diciembre, con su edición #59. La salida del maratón está programada para las 4:30 pm. desde La Terraza de Raúl, en la PR#113.

Los interesados pueden inscribirse ese día de 10:00 am a 3:00 pm. Para información adicional sobre inscripciones del Maratón 10K Fin de Año, los interesados pueden acceder a https://micarrerapr.com/events/2023-12-30-carrera-fin-de-ano-edicion-59 .

El evento nocturno será en el plaza pública una vez termine el maratón y contará con gran variedad de kioskos de alimentos y artesanías. En la música estarán presentando Límit-21.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: Redacción Es Noticia