Llega la magia de los Tres Reyes Magos a Plaza del Caribe

Música, bailes y fotos con los Reyes Magos son parte de las actividades que tiene el centro comercial Plaza del Caribe hasta el 5 de enero para despedir la temporada navideña.

El viernes, 5 de enero, a las 3:00 de la tarde, será la llegada especial de los Reyes Magos de Juana Díaz al Atrio Central. La celebración estará acompañada de la música en vivo de Edgardo Rivera y Zon de la Bahía, creando un ambiente mágico para despedir las festividades.

Por otro lado, los visitantes podrán seguir disfrutando frente a Macy’s de la Muestra de Nacimientos, creada por los estudiantes de los Talleres de Artesanías. Además, podrán participar en el sorteo de un nacimiento elaborado en barro por el estudiante Luis A. Barreto. El ganador se anunciará el 9 de enero.

A continuación, el itinerario de actividades:

5 de enero de 2024

– 10:00 am a 9:00 pm: Fotos con Reyes Magos en la Villa de Navidad, Receso de 3:00 a 5:00 pm

– 10:30 am: Lectura de cuentos Ya llegan los Reyes, por la autora Georgina Lázaro

– 11:00 am – 2:00 pm: Confección de coronas y carta a los Reyes en el Callejón de los niños

– 1:30 pm – 2:30 pm: Música en Vivo con Fran Cortes y Acordes Boricuas en el Atrio Central

– 3:00 pm – 5:00 pm: Llegada de los Reyes de Juana Díaz con música en vivo de Edgardo Rivera y Zon de la Bahía en el Atrio Central

Para dudas sobre el itinerario de actividades llame al Centro de Información del centro comercial al 787-259-8989 o visite www.plazadelcaribe.com y/o facebook.com/plazadelcaribe.

The post Llega la magia de los Tres Reyes Magos a Plaza del Caribe appeared first on Periódico La Perla.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: La Redacción