Llegan decenas de personas a tomar fotos al ‘Icon of the Seas’

Por Ana Delma Ramírez

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – Decenas de personas desde muy temprano este martes acudieron a las cercanías del Puerto Las Américas de Ponce y el complejo recreativo La Guancha, para tomar fotos al crucero más grande del mundo: el ‘Icon of the Seas’.

Una familia colombiana que viajaba de Mayagüez hacia San Juan se percató de la presencia del crucero, no lo pensaron dos veces e hicieron una parada destinada a fotografiar la nave.

“Es interesante, muy grande”, expresó Marina Rodríguez, quien visita a Puerto Rico en vacaciones navideñas procedente de Colombia.

Marina estaba acompañada por los jóvenes colombianos estudiantes del Recinto de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico, Katherine Hernández, de Bogotá y quien estudia maestría en Ciencias Marinas y Roy Marenco, de Barranquilla, Colombia.

Esta familia disfrutó de una experiencia inesperada, así como agradable.

Mientras, un matrimonio de la urbanización Tibes, en Ponce, tan pronto supo de la presencia del crucero se dirigió a la La Guancha.

“Tan pronto nos enteramos por las noticias, que vimos lo impresionante del barco, nos vestimos y arrancamos pa’ acá. Ver esto en Ponce, y que llegó algo tan importante aquí tan impactante, no podíamos perdernos el verlo de cerca”, dijo a Es Noticia, Miriam Meléndez Ramos, mientras su esposo, un poco distante, tomaba fotos al crucero.

Meléndez Ramos estaba informada que el crucero sólo traía 4,000 personas, que éste tiene capacidad para 10,000 turistas y que los que están en el barco bajarían en horas de la tarde.

Crucero ‘Icon of the Seas’ ancla en Puerto de Ponce. Foto: Ricardo Mercedes

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: Ana Delma Ramirez