Los Sabores Inolvidables y la tradicional Dona de Reyes de Krispy Kreme están de regreso

/COMUNICAE/

La Dona de Reyes tiene una increíble sorpresa en el interior que llenará de magia y alegría a los hogares mexicanos. Krispy Kreme consiente a los consumidores trayendo de regreso sus sabores preferidos

Se acerca el Día de Reyes siendo una fecha significativa que despierta la ilusión de los niños quienes esperan sorpresas y regalos. Como cada año, Krispy Kreme siendo una marca que se caracteriza por llenar de alegría, unión, sabor y frescura a las familias mexicanas, se suma a la tradición más divertida de enero con la Dona de Reyes, que tiene relleno hecho con Chocolate Abuelita y la decoración tradicional de la rosca de Reyes.

Para los amantes de la tan esperada y deliciosa Dona de Reyes, no podía faltar la emocionante dinámica de encontrar al muñequito en cada mordida, el cual representa el cariño y amor incondicional de la familia. Krispy Kreme pretende llevar alegría, esperanza y crear momentos mágicos en todos los hogares mexicanos con esta tradición. Además, la casa del Glaseado Original busca que todos se lleven un regalo especial este año, por lo que hay que tener cuidado al morder, ya que en cada docena de Reyes habrá 2 muñequitos escondidos y a quienes les aparezcan, serán los afortunados en poder canjear los 2 cupones recortables que tiene la caja de Docena Rosca de Reyes. Estos serán válidos por una Dona Glaseada Original y un café americano en la próxima visita en su Krispy Kreme favorito.

Además, Krispy Kreme se mantiene cerca de sus consumidores, a los que llama Krispy Lovers, y está al pendiente de lo que más disfrutan. Por ello, están de regreso las Donas Sabores Inolvidables, las cuales fueron las preferidas y más queridas en el 2023.

La Dona Paleta Payaso y la Dona Bubulubu han regresado con su delicioso sabor con una nueva creación, la Dona Ositos de Gomita, que sorprenderá a quien la pruebe porque es totalmente diferente y única en su tipo

  • Dona Paleta Payaso: Dona con relleno cremoso sabor malvavisco con una cobertura de chocolate y las clásicas gomitas azules de ojos y gomita roja de boca.
  • Dona Bubulubu: Dona cubierta de chocolate con un Bubulubu encima y decorado con mermelada de frambuesa y cobertura blanca.
  • Dona ositos de Gomita: Dona cubierta de dos sabores glossy sabor blueberry y sabor cereza acompañado de dos ositos de gomitas rojos.

«Esta selección de Donas es una de las más esperadas del año y se busca volver a compartir la magia de esta temporada con todos los Krispy Lovers y el inigualable sabor de la Dona de Reyes y las Donas Sabores Inolvidables», comenta Guadalupe Name, CMO de Krispy Kreme México.

Para celebrar el Día de Reyes, las Donas de Reyes estarán disponible del 01 al 07 de enero en todas las tiendas, Teatros de Donas y su venta será únicamente en presentación de Docena. Y las divertidas Donas de Sabores Inolvidables estarán disponibles hasta el 4 de febrero en todas las tiendas y Teatros de Donas. Si se prefiere quedarse en casa, se puede hacer pedido a domicilio a través del servicio de Delivery Krispy Kreme, a través de WhatsApp o de las plataformas de Delivery: Uber Eats, Rappi, DIDI y Cornershop.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: