Más de una decena de heridos de bala en el fin de semana

Un total de 11 personas resultaron heridos de bala durante el fin de semana largo de despedida del 2023 y recibimiento del año nuevo.

Según informó hoy la Policía, los casos se reportaron en: Ponce, Aguada, Toa Alta, Guaynabo, Toa Baja, Caguas, San Juan y Barranquitas.

El más reciente de estos se registró a las 4:36 de la madrugada de hoy, lunes, 1 de enero de 2024 en el sector Miñimiñi de Loíza.

Alejandro Martínez Ortiz, de 34 años, resultó con una herida de bala en el abdomen. Su pareja lo llevó a un hospital y se encuentra en condición estable, dijo la Uniformada.

Por otra parte, a eso de las 2:55 de la madrugada, un hombre fue herido de bala en el abdomen en la urbanización Santa Clara de Ponce. Este no ha sido identificado.

Mientras, a las 2:29 de madrugada se reportó el caso de Sigfredo J. Mercado Ríos, de 29 años, quien recibió tres disparos en el torso cuando se encontraba en el estacionamiento de un negocio en el barrio Malpaso de Aguada. Su condición fue descrita como estable.

Entretanto, José R. López Martes, de 42 años, recibió dos disparos en el brazo derecho en el sector Villa Josco de Toa Alta. Su caso se reportó a la 1:51 madrugada.

Y también hoy, día de año nuevo, Wilfredo Delbrey Torres, fue herido en el antebrazo derecho en el sector Juan Ramos del barrio Guaraguao en Guaynabo. La Policía investigó este caso a las 12:15 de madrugada y dijo que el perjudicado rehusó ofrecer detalles sobre la agresión.

Por otra parte, cuatro personas resultaron heridas de bala ayer, domingo, 31 de diciembre.

A las 8:04 de la noche se reportó el caso de René Alberto Rosa, de 40 años, quien fue herido en el sector Nueva Vida de la comunidad El Tuque, en Ponce.

El hombre relató que alguien lo llamó frente a su residencia y cuando salió al balcón le hicieron varios disparos, resultando con una herida de bala en el hombro y muslo izquierdo.

Asimismo, en Villas del Sol, Toa Baja, a las 5:00 de la tarde, se investigó el caso de Félix Feliciano Sierra, de 28 años, quien fue herido en el fémur izquierdo.

Temprano el domingo también fueron heridos de bala Yamil Rodríguez Ramos, de 23 años, en Caguas; y José Paris, de 40 años, en San Juan.

Igualmente, el viernes, 29 de diciembre, fueron heridas dos mujeres en Barranquitas. Estas fueron identificadas como Myrsha Núñez Colón, de 46 años, y Angélica C. Marero Rodríguez, de 27 años.

The post Más de una decena de heridos de bala en el fin de semana appeared first on Periódico La Perla.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: La Redacción