Muere conductora que chocó con pared de concreto

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía investiga un accidente en el que una mujer, de 69 años, murió en el hospital horas después de perder el control de su auto y chocar con una pared de concreto de un establecimiento.

El accidente ocurrió ayer -jueves- a las 6:30 pm. en la avenida Betances, urbanización Hermanas Dávila, frente a la oficina dental Doctora Iliana Berrocal, en Bayamón.

La conductora, identificada como María Cotte Nieves, de 69 años y residente de Bayamón, supuestamente sufrió un percance de salud mientras manejaba por la referida vía.

Debido a esa situación, perdió el control y dominio de su vehículo Toyota Echo, acelerando el mismo e impactando la pared de concreto de un establecimiento, así como un poste de tendido eléctrico.

La fémina sufrió heridas de gravedad. Los paramédicos Mulero y Acevedo le brindaron los primeros auxilios y la transportaron al Hospital Doctor Center, en Bayamón, donde horas más tarde certificaron que murió debido a las heridas recibidas.

El caso es investigado por el agente Antonio Hernández, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras del área de Bayamón, en unión al fiscal Ernesto Cabrera.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: Redacción Es Noticia