Mujer enfrenta cargos por apropiación ilegal en Ponce

La Fiscalía del Tribunal de Ponce radicó cargos por los artículos 6.05 (Portación, Transportación o Uso de Armas de Fuego sin Licencia) y 6.17 (Apropiación Ilegal de Armas de Fuego) bajo la Ley de Armas del Código Penal de Puerto Rico, contra Francis Glorianne De Jesús Valentin de 38 años. 

Esto, por hechos ocurridos el día 23 de diciembre del año en curso, donde la imputada, se apropió ilegalmente de un arma de fuego marca Mossberg, modelo MC2c, calibre 9 milímetros, serie 016610MC, la cual se encontraba en una caja de seguridad, en el closet del dormitorio de su padre. 

Este caso fue investigado por el agente Juan Retamar Torres, adscrito a la División de Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce y consultado con la fiscal Patricia Lugo Rivera, quien radicó los cargos antes mencionados.

La prueba fue presentada ante la juez María Teresa Hernández Calzada, del Tribunal de Ponce, quien determinó causa probable, señalando una fianza global de $3 mil, la cual fue prestada.

La vista preliminar fue pautada para el 10 de enero de 2024.

The post Mujer enfrenta cargos por apropiación ilegal en Ponce appeared first on Periódico La Perla.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: La Redacción