Municipio de Cataño celebrará mañana el Día de Reyes con entrega de regalos y entretenimiento para la niñez

CATAÑO (CyberNews) – El Municipio de Cataño está listo para agasajar a los niños de las comunidades catañesas con la  Entrega de Juguete con motivo a los Reyes Magos. La actividad se llevará a cabo el jueves, 4 de enero, en el Centro de Convenciones en la Avenida Las Nereidas del pueblo lanchero.

 Desde las 8:00 de la mañana hasta las 12 del mediodía, el alcalde Julio Alicea Vasallo y la primera dama Bethzaida Rodríguez acompañarán a los Reyes Magos en la entrega de los juguetes. Mientras tanto, los asistentes podrán disfrutar de la alegre compañía de varios payasos, dulces, entre otras atracciones que amenizarán la festividad.

“Tanto mi esposa Bethzaida, como este servidor estamos deseosos de compartir la alegría de la tradición de Reyes con nuestra razón de ser: nuestra preciosa niñez que llevará en sus manos el futuro de Cataño para orgullo de todos”, expresó Alicea Vasallo en declaraciones escritas.

“Será un placer recibirles en esta actividad que hemos preparado con mucho amor para el disfrute de los catañeses más pequeños, que con sus sonrisas e ilusión nos recuerdan el corazón puro del niño Emmanuel, el más grande regalo de Dios”, reflexionó el primer ejecutivo municipal.

Los padres y encargados de los menores asistentes deben traer prueba documental de que residen en la jurisdicción catañesa, para recibir los obsequios.

Para detalles adicionales sobre esta actividad, acceda las redes sociales del Municipio de Cataño en Facebook, X e Instagram, según autorizado por la Oficina del Contralor Electoral.

The post Municipio de Cataño celebrará mañana el Día de Reyes con entrega de regalos y entretenimiento para la niñez appeared first on El Expresso.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: Web Master