Niños loiceños celebrarán el Día de Reyes

(Foto/Suministrada)

LOÍZA – jueves, 4 de enero de 2024) La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes, anunció que ya todo el componente municipal está listo para la celebración del tradicional Día de Reyes. “Este año la celebración familiar estará bajo el concepto del Mundo de Mario Bros, con atracciones, golosinas, juegos y distintos tipos de diversión”.

El evento, planificado para los niños y niñas residentes en Loíza, se celebrará este sábado, 6 de enero de 2024, desde la 1:00 de la tarde, en las facilidades del Parque Histórico Cueva María de la Cruz (PHCMdelaC), una empresa municipal que promueve la recreación, la cultura y el turismo de la capital de la tradición.

El celebrado grupo Atención Atención estará compartiendo con los presentes, así como la presentación del Payaso Chicle y Sarita tu Amiguita. Los padres que lleven a sus niños deben presentar evidencia de residencia permanente en Loíza, como la factura de los servicios de agua o luz. 

“Tendremos regalos para los niños, casas de brinco, machinas, juegos y todas las facilidades de kioskos, columpios y chorreras del PHCMdelaC. Esperamos que todos los loiceños con niños lleguen esa tarde y disfrutemos de este gran evento que hemos preparado con mucho cariño”, señaló la alcaldesa, quien agradeció los auspicios de regalos por parte de organizaciones como Good Bunny, Asociación de Maestros y la comunidad puertorriqueña de Chicago, así como Dufry World Class Worldwide, Paulson Puerto Rico y la Fundación Alma de Bahía.

The post Niños loiceños celebrarán el Día de Reyes first appeared on Periódico Presencia.

The post Niños loiceños celebrarán el Día de Reyes appeared first on Periódico Presencia.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: José Rafael Hernández