Perro muerde rostro de niña de 6 años

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Una niña de aproximadamente 6 años fue atacada por un perro en una residencia que se encontraba de visita, esto en el centro urbano de Adjuntas, informó la Policía.

Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 reportó el incidente en el que un perro mordió a una niña, a eso de las 9:11 pm. de ayer sábado, en la calle San Joaquín, en el referido pueblo.

El perro fue descrito como una raza mezclada con pitbull.

La Policía informó que Kevin Caraballo López se encontraba en la residencia de María E. Bonilla Lugo, dueña del perro, donde compartía junto a su hija en el área de la marquesina.

La infante fue atacada por el perro, quien la mordió en el área del rostro y la mano izquierda. La menor fue llevada al CDT de Adjuntas y atendida por el médico de turno. Su condición fue descrita como estable.

El agente Waldemar Munet Rivera, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito al Distrito de Adjuntas, consultó el caso con la fiscal Mayra Morales, de la fiscalía de Utuado, quien ordenó citar el caso para el 4 de enero, en Fiscalía de Utuado.

Además, se le dio conocimiento al sargento Oscar Varela Negrón, coordinador de la Ley 154 “Ley para el Bienestar y la Protección de Animales”.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: Redacción Es Noticia