Persecución en Río Grande culmina con arresto de joven

(Foto/Archivo)

RÍO GRANDE – Isaías Caleb de Jesús Valentín, un joven de 20 años residente en Río Grande, fue arrestado tras una persecución policial ocasionada por conducir de manera negligente. Inicialmente, fue detenido por pasar un semáforo en rojo en la carretera #3, km 24.1, en Río Grande, mientras conducía su Mitsubishi Lancer rojo. Al no acatar las instrucciones de los agentes, De Jesús Valentín huyó, manejando imprudentemente por el carril de emergencia.

Posteriormente, chocó con un Mitsubishi Mirage rojo del año 2021 en el km 4.5 de la carretera 967, sector las Tres T. continuó su fuga hasta perder el control del vehículo en Río Grande States, donde lo abandonó e intentó escapar a pie.

Fue capturado detrás de un Farmacoop, y en su vehículo se hallaron 99 envases cilíndricos con cocaína, 28 bolsitas de la misma sustancia, 32 envases con marihuana y un envase azul también con marihuana.

La agente Karla Faris lo trasladó a la División de Drogas y Narcóticos para pruebas de campo, que resultaron positivas. El fiscal de turno indicó mantenerlo detenido para la posible presentación de cargos criminales.

The post Persecución en Río Grande culmina con arresto de joven first appeared on Periódico Presencia.

The post Persecución en Río Grande culmina con arresto de joven appeared first on Periódico Presencia.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: José Rafael Hernández