Policía realiza 11,700 intervenciones y 100 arrestos por embriaguez

Por CyberNews

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía informó el martes, que durante la semana del 2 al 8 de octubre que la División de Patrullas de Carreteras realizó alrededor de 11,733 intervenciones con un saldo de múltiples arrestos por diversos delitos.

Según el informe policíaco, se contabilizaron diez arrestos por Sustancias Controladas, tres arrestos por Ley de Armas y Sustancias Controladas, dos intervenciones con menores bajo la misma ley, y cuatro arrestos solo por Ley de Armas.

La Policía precisó que también se registró un arresto por Vehículo Hurtado y orden de arresto, un arresto por Resistencia u Obstrucción a la Autoridad Pública, 102 arrestos por embriaguez y 90 conductores no autorizados. Asimismo, se confiscaron varias armas y sustancias controladas, así como vehículos.

El detalle del decomiso incluye seis pistolas, un rifle, seis magazines, 95 municiones, diferentes cantidades de marihuana y cocaína, 30 pastillas, un vehículo recuperado y varios vehículos confiscados.

En términos financieros, se estableció una fianza global de $311,000 debido a estos hechos.

Por otro lado, se reportaron cinco accidentes fatales durante el fin de semana en San Juan, Vega Baja, San Lorenzo e Isabela. Las cifras de accidentes fatales de 2023 muestran un aumento con 226 casos reportados, en comparación con los 200 del año 2022.

El Negociado de la Policía de Puerto Rico reafirmó su compromiso de trabajar arduamente para evitar más accidentes graves o fatales en las carreteras del país.

La entrada Policía realiza 11,700 intervenciones y 100 arrestos por embriaguez se publicó primero en Es Noticia PR.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: Redacción Es Noticia