PPD postula a Julián Crespo López para la alcaldía de Naranjito y presenta a su equipo.

(SAN JUAN – miércoles, 3 de enero de 2024) Julián J. Crespo López es la nueva figura política en el pueblo de los changos, quien radicó su candidatura a la alcaldía por el Partido Popular Democrático (PPD). Luego  de una exitosa carrera en el servicio público como policía, en donde fue destacado como Agente del Año de la división de Patrulla de Carreteras de su región durante tres años consecutivos: 2014, 2015 y 2016, Crespo López decidió junto a su familia dar el siguiente paso.
“Mis credenciales están ante el pueblo y voy a competir con altos valores, dignidad e ideas para solucionar los problemas que aquejan a mi pueblo desde hace muchos años. El continuismo no le hace bien a las posiciones electas y en Naranjito tenemos el mejor ejemplo. Hay un estancamiento en todos los sectores y aún teniendo un representante y dos senadores dispuestos a trabajar, no se ha hecho equipo. Vengo a cambiar eso”, señaló Crespo en la sede del PPD al momento de su radicación.
Su ficha biográfica señala que nació el 29 de octubre de 1984 en Manhattan, Nueva York, como tantos otros boricuas. “A los nueve años de edad mis padres regresaron a Naranjito, en donde cursé sus escuela elemental e intermedia. El 21 de junio de 2000, fui reconocido por el entonces Director Ejecutivo de la Autoridad de Tierras, Juan R. Pedró Jordán, por motivo de su capacidad destacada de liderazgo. El 29 de mayo de 2003, y al finalizar el cuarto año de escuela superior, fui seleccionado como estudiante destacado por las cualidades de liderazgo, esfuerzo, dedicación, superación, cooperación y compañerismo. Ya desde niño he sentido la misión de servirle a los demás”, señaló.
En el año 2010, Crespo López se graduó del Conservatorio de Música de Puerto Rico, completando el bachiller en Educación Musical. En el año 2011 ingresó al cuerpo de la Policía Estatal de Puerto Rico, en donde ha laborado como servidor público, contribuyendo al deber de proteger vida y propiedad. Su labor profesional ha sido reconocida por el entonces presidente del Senado de Puerto Rico, Eduardo Bhatia Gautier, y por el representante Ramón Luis Cruz Burgos.
“Pongo mi experiencia profesional para mejorar la seguridad del municipio, uniendo esfuerzos para ir fortaleciendo la economía, y creando oportunidades que atraigan el turismo”, señaló al presentar su equipo para la Legislatura Municipal, compuesto por Karla Lozano, Oscar Rivera, Naitza Alicea, Carlos Figueroa, Wilmarie Serrano, Gildalis Rios, Johanna Figueroa, Ismael Rodríguez, Eliot Fuentes, Marisol Colón y Víctor Perez.
“Los naranjiteños van a ver en nuestro equipo un grupo de ciudadanos comprometidos con el buen gobierno, donde vamos a poner todo nuestro empeño en una campaña de altura y de ideas realizables. Estamos listos y hoy inicia la ruta para el rescate de nuestro pueblo”, finalizó el candidado popular.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: diarioPR