Radica para la alcaldía de San Sebastián por el PPD el representante Eladio ‘Layito’ Cardona.

Radica para la alcaldía de San Sebastián por el PPD el representante Eladio ‘Layito’ Cardona.
(SAN JUAN – jueves, 28 de diciembre de 2023) El actual representante por el distrito cameral 16 por San Sebastián, Las Marías e Isabela, Eladio J. ‘Layito’ Cardona Quiles, hizo oficial su radicación a la alcaldía de su pueblo de San Sebastián por el Partido Popular Democrático (PPD).
Acompañado del presidente de la organización estadolibrista, Jesús Manuel Ortiz, Cardona declaró que “ya es oficial, hoy se concreta lo que les anuncié hace algunas semanas, mi aspiración a convertirme en el próximo alcalde de todas y todos los pepinianos”.
En la mañana de ayer Cardona hizo entrega en la sede del PPD la documentación requerida para presentarme ante el pueblo como candidato oficial para el encuentro electoral de noviembre de 2024. “Agradezco a  mi amigo Jesús Manuel Ortiz por acompañarme en este importante momento, estoy seguro de que juntos lograremos hacer grandes cosas por San Sebastián y Puerto Rico. En los próximos días comenzaré una agenda de trabajo intensa, en la cual estaré presentando a los hombres y mujeres que me acompañarán en la papeleta y quienes se convertirán en los nuevos legisladores municipales del Pepino”.
Cardona, quien consume su primer término en El Capitolio, agradeció a las comunidades por las muestras

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: diarioPR