Regalarán concierto a la diáspora el Día de Reyes

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Ángel ‘Papote’ Alvarado y el Grupo Esencia ofrecerá un concierto este sábado, Día de Reyes, desde la Plaza Pública de Juana Díaz.

El concierto será un regalo para la diáspora puertorriqueña, sus seguidores fuera de Puerto Rico y aquellos que por alguna razón no se puedan dar cita en Juana Díaz, quienes lo podrán ver en vivo a través de la plataforma Facebook Live.

En las cuentas Ángel ‘Papote’ Alvarado, Grupo Esencia PR e Isla Caribe, podrán disfrutar de la presentación del llamado “Tren de la Sabrosura”, a partir de las 7:00 pm.

Bomba, plena y salsa con rítmicas afrocaribeñas y mucha sabrosura es lo que propone ‘Papote’ Alvarado y el Grupo Esencia en esta presentación.

Temas como ‘Bum Bum’; ‘Azúcar y candela’; ‘Se te fue la guagua’; ‘La bola va rodando’; ‘Ella tiene melao’; ‘La negrada va pa’ lante’ y ‘Pa’l bailador’, son algunos de los éxitos que estará interpretando esta agrupación natural de Ponce.

“Queremos devolver a nuestros seguidores su apoyo incondicional y muestras de cariño. Gracias a ellos seguimos de pie llevando nuestra música por el mundo”, expresa ‘Papote’ Alvarado, fundador y director del Grupo Esencia.

Esta presentación está organizada por el Consejo Juanadino Pro- Festejo de Reyes, Inc. Pueden seguir a Esencia a través de sus redes sociales como @grupoesenciapr.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: Redacción Es Noticia