Regresa La 22 Sports en Trujillo Alto

“Lobo” Torres. (Foto/Suministrada)

TRUJILLO ALTO – Luego de debutar por todo lo alto en el boxeo profesional puertorriqueño el pasado 7 de octubre ante casa llena en la cancha Rubén Zayas de Trujillo Alto, donde el sanjuanero Pedro Márquez se coronó campeón regional de la Asociación Mundial de Boxeo, la empresa promotora ‘La 22 Sports’ celebrará la segunda edición de su serie ‘La 22 Sports: The Next Generation’, que tomará forma el sábado, 3 de febrero en la misma cancha Rubén Zayas del mencionado municipio.

Boletos disponibles en buyatix.com.

“El apoyo que recibimos en nuestra primera edición fue un éxito porque pudimos unir todos los complementos, entiéndase, calidad de las peleas, escenografía, logística de excelencia para crear un ambiente familiar y el compromiso de a largo plazo dejar una gran huella en el boxeo”, dijo Omar Santa Rosa, director ejecutivo de La 22 Sports.

“La pelea semi estelar de nuestro primer evento, que fue un duelo de debutantes en las 118 libras entre Jeremis Hernández y Luis Joel Quiles es fuertemente considerada por los conocedores del boxeo como pelea del año y eso que estamos hablando de una pelea que fue a cuatro asaltos. Realmente el cielo es el límite cuando se cuadran peleas con anticipación. Ese es nuestro compromiso”, dijo el presidente de La 22 Sports, Yoel ‘Yowy’ González.

“Cuenten con nosotros para darles grandes eventos a la fanaticada. Tenemos un equipo comprometido con el exigente fanático boricua. No hay espacio para peleas flojas ó de última hora. Estamos aquí para eliminar la narrativa de que en las carteleras locales ya se sabe quién va a ganar. El boxeo es cultura y hay que ponerlo en todo lo alto”, manifestó el promotor Ramón ‘Moncho’ Arriaga.

En la pelea estelar, la nueva adquisición de la empresa promotora japonesa Kameda Promotions, el trujillano Jean Carlos ‘Lobo’ Torres (21-1, 16 KOs), orgullo del barrio La Gloria, estará peleando ante el invicto venezolano de la escuadra de Iván Calderón, Raúl Bazooka’ Ugueto (12-0, 11 KOs) en duelo pactado a 10 asaltos por correa regional de la Organización Mundial de Boxeo en el peso welter (147 libras), donde el ganador estará clasificándose entre los primeros 15 puestos del organismo.

Torres viene de vencer por decisión unánime al prospecto japonés Riku Nagahama en combate celebrado en Osaka, Japón el pasado 11 de agosto de 2023. Ugueto por su parte, viene de obtener su primer triunfo a la distancia, por decisión mayoritaria ante su compatriota Adrián Pérez el 5 de agosto de 2023 en Caracas.

La pelea semi estelar será un duelo de invictos en el peso ligero (135 libras), cuando el siempre emocionante Carlos ‘El Pavo’ Morales (4-0, 4 KOs), de Cupey Alto, enfrente a Onix Sánchez (2-0, 2 KOs), de Las Piedras, en duelo pactado a seis asaltos.

El cartel contará con un duelo de aguerridos debutantes, que esperan robarse el espectáculo, cuando Omar ‘La Mamba’ Pacheco, de Trujillo Alto, mida fuerzas contra Antonio Mota, de Vega Baja, en el peso máximo de las 138 libras.

La cartelera que contará con 10 emocionantes combates que pronto se anunciarán en su totalidad, también tendrá el debut profesional de la cantante de género urbano Karla Rouse Dávila, mejor conocida como ‘Karly Rou’, quien estará haciendo campaña en las 122 libras.

The post Regresa La 22 Sports en Trujillo Alto first appeared on Periódico Presencia.

The post Regresa La 22 Sports en Trujillo Alto appeared first on Periódico Presencia.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: José Rafael Hernández