Reportan ‘carjacking’ a fémina en Cataño

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía investiga un robo a mano armada (carjacking), reportado en la madrugada de hoy, en la carretera PR-165, avenida Los Conquistadores, frente al almacén de correo federal, en Cataño.

La víctima, una mujer de 30 años, reportó que al llegar a su lugar de trabajo, fue abordada por cuatro individuos armados, quienes mediante intimidación y amenazas la despojaron de su vehículo, un Hyundai Venue con tablilla JZA-953.

Los malhechores se marcharon utilizando el automóvil robado.

El agente Elvin Morales inició la investigación inicial. Sin embargo, el caso ha sido referido a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón para que continúen con la pesquisa.

Carjacking en Bayamón

La Policía también investiga un ‘carjacking’ reportado en el área de estacionamiento de Caribbean Cinemas, ubicado en el centro comercial Plaza Rio Hondo, en Bayamón.

La Policía informó que el perjudicado salió del cine y llegó hasta su auto vehículo BMW X1 del 2014, pero al entrar al auto, dos hombres enmascarados y armados entraron al auto y lo amenazaron.

Bajo intimidación, los malhechores  se ubicaron en los asientos delantero y trasero del vehículo, obligando al propietario a trasladarse a un lugar más apartado.

Una vez en un área solitaria, le quitaron el vehículo y emprendieron la huida a bordo del automóvil robado.

El agente Christopher Gómez comenzó la investigación.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: Yenilis Mattei