Reyes Magos de Juana Díaz tendrán actividad especial en su edición 40

JUANA DÍAZ (CyberNews)- Como parte de la celebración de la 40 edición de la Caravana Nacional de los Reyes Magos de Juana Díaz, los personajes de Gaspar, Melchor y Baltasar tendrán una actividad especial el 4 de enero en el Distrito T-Mobile en Santurce.

Durante su recorrido entre el 2 y el 5 de enero, los Reyes Magos de Juana Díaz visitarán los pueblos de Adjuntas, Aguadilla, Barranquitas, Carolina, Guayanilla, Juana Díaz, Lares, Moca, Ponce, San Juan y Villalba.

“Siendo este año uno muy especial para nuestra organización por la celebración de los 140 años de nuestra Fiesta de Reyes, la 40  edición de la Caravana Nacional de los Reyes Magos y el 20 aniversario de la Casa Museo de los Santos Reyes, nos hemos unido a DISTRITO T-Mobile para tener un evento especial en Popular Plaza, el corazón de su espacio y poder recibir a todas las personas que nos quieran acompañar el 4 de enero a las 4:30 de la tarde”, anunció el presidente del Consejo Juanadino Pro Festejos de Reyes, William John Santiago Vázquez.

“El DISTRITO T-Mobile es un espacio que se ha destacado por promover eventos para toda la familia. Estar en estas facilidades nos permite llegar a una cantidad de público mayor y estamos sumamente agradecidos por esta oportunidad. A su vez, el DISTRITO T-Mobile cuenta con una serie de facilidades agradables como espacios para disfrutar, comer y otros atractivos como la accesibilidad, los espacios para estacionamiento, así como la seguridad, elementos que propician el disfrute pleno de la actividad”, añadió.

Sobre la Fiesta de Reyes, Santiago Vázquez detalló que el viernes 5 de enero, a partir de las 2:00 de la tarde, dará comienzo la 140 edición de esta festividad que se lleva a cabo en la plaza pública de Juana Díaz. Mientras que el día de Reyes, desde las 8:00 de la mañana, comenzarán los eventos del día en la Casa Museo de los Santos Reyes y desde donde partirá el desfile de Reyes a las 10:00 de la mañana. Culminado el desfile, iniciará la santa misa que será presidida por el obispo de Ponce, Rubén González Medina. Al concluir el servicio religioso, iniciarán las presentaciones artísticas a cargo del Grupo Abayarde, Marcos Collazo y un pico a pico de trovadores, Grupo Sazón Criollo, Grupo Esencia, Grupo Paseo, y el cierre contará con Herminio De Jesús y su orquesta.

The post Reyes Magos de Juana Díaz tendrán actividad especial en su edición 40 appeared first on El Expresso.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: Web Master