Senado celebrará Día de Reyes en el Capitolio

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El Senado celebrará este jueves -4 de enero- la actividad “Regala una Sonrisa en este Nuevo Año” donde los asistentes tendrán la oportunidad de saludar a los Reyes de Juana Díaz.

“Extendemos una invitación especial al pueblo de Puerto Rico para unirse a nuestra celebración del Día de Reyes en El Capitolio. Será un día lleno de magia, tradición y alegría compartida», expresó el presidente del Senado, José Luis Dalmau Santiago.

Durante el evento, que comenzará a las 10:00 a.m. en el lado norte de El Capitolio, las familias tendrán acceso a diversas áreas de juegos y entretenimiento.

En tarima presentarán el Show de Remi, Shabum, y la Orquesta de Payasos, junto con la animación de Alex DJ. También estarán los súper héroes de la Administración de Servicios de Salud Mental y contra la Adicción (ASSMCA).

Los Reyes de Juana Díaz llegarán a partir de las 2:00 pm., momento en que los niños tendrán la oportunidad de tomarse fotos con ellos.

“Celebremos nuestra tradición y demos la bienvenida a este Nuevo Año con sonrisas y alegría desde nuestra Casa de las Leyes”, manifestó Dalmau Santiago.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: Redacción Es Noticia