Sigue hasta el 6 de enero el carrusel de la plaza de Morovis

El carrusel instalado en la plaza pública de Morovis, para el disfrute de niños y niñas, estará disponible hasta el sábado, 6 de enero de 2024 cuando se celebre el Día de Reyes.

“Continuamos esta bonita atracción gratuita del carrusel en horarios de 6:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche de lunes a jueves. Mientras, de viernes a domingo, el horario será de 5:00 de la tarde a 11:00 de la noche”, informó la alcaldesa Carmen Maldonado González.

Las personas que visiten la plaza Juan Evangelista Rivera también podrán apreciar y fotografiar la decoración navideña.

Igualmente, un atractivo de esta temporada es el nacimiento en la propiedad del Dr. Francisco Del Río Ferrer, en la calle Progreso, detrás de la plaza pública.

La exposición, en sus versiones hebrea, napolitana y puertorriqueña, ha provocado que puertorriqueños y turistas de todas partes lleguen a Morovis para observarla.

La exhibición se ilumina diariamente al anochecer. El nacimiento cuenta con un QR code que permite escuchar su historia.

“A todos los invitamos a ser parte de la tradición navideña, visitando los comercios, chinchorros y restaurantes moroveños, que ofrecen las delicias gastronómicas de la temporada”, exhortó Maldonado González.

The post Sigue hasta el 6 de enero el carrusel de la plaza de Morovis appeared first on Periódico La Perla.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: La Redacción