SIM celebrará tradicional Fiesta de Reyes

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La organización Salud Integral en la Montaña, Inc. (SIM), anunció hoy -miércoles- que celebrará su tradicional Fiesta de Reyes.

La tradición comenzó hace más de siete años, como una iniciativa de los empleados de SIM para llevar alegría a los niños de la Montaña.

La actividad será el miércoles 3 de enero, desde las 9:00 am. hasta el mediodía en los Centros de Salud Integral (CSI), en Barranquitas, Bayamón, Comerío, Corozal, Naranjito, Orocovis y Toa Alta II.

“Para SIM, al igual que la tradición de los Tres Reyes Magos, esta actividad simboliza la generosidad, el cuidado y el compromiso con la salud de nuestra comunidad. Por ello, hemos organizado un evento gratuito para toda la familia; quienes podrán disfrutar de regalos y actividades para niños menores de 14 años, estación para fotos con los Reyes Magos, cajitas de Reyes, meriendas y mucho más», expresó la presidenta y principal oficial ejecutiva del SIM, Gloria del C. Amador Fernández.

«Sin duda, la historia de los Reyes Magos nos inspira a seguir la estrella mágica de la salud, llevando esperanza y bienestar a todos. Haciendo una analogía con los regalos que los Reyes ofrecieron, recordamos la importancia de regalar cuidado y atención a nuestra salud y la de nuestros seres queridos”, indicó. 

La Clínica de Vacunación estará abierta ese día en horario regular de 7:30 am a 3:30 pm para que todas las familias que deseen completar su itinerario de vacunación tengan la oportunidad de hacerlo, exhortó el vicepresidente y principal oficial médico de SIM, Francisco Beltrán Morales.

SIM es una organización privada sin fines de lucro y de base comunitaria, reconocida por el gobierno federal como un “Federally Qualified Health Center” con una subvención bajo la sección 330 de la Ley de Salud Pública Federal. Provee cuidado de salud primario y preventivo.

La organización sirve a las comunidades de escasos recursos y con cuidado médico limitado a través de sus Centros de Salud Integral (CSI) localizados en los municipios de Barranquitas, Bayamón, Comerío, Corozal, Naranjito, Orocovis y Toa Alta. 

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: Cristian R. Rivera