Sin primarias los legisladores populares del sur

Los tres representantes y los dos senadores de Ponce buscarán la reelección, sin primarias, bajo la insignia del Partido Popular Democrático (PPD).

Esto, porque José Rivera Madera, del distrito 23 (Yauco, Guayanilla, Peñuelas y Ponce); Ángel Fourquet Cordero, del distrito 24 (Ponce); y Domingo Torres García, del distrito 25 (Ponce, Jayuya y Juana Díaz) radicaron sus candidaturas sin oponentes.

Igual es el escenario de los senadores del Distrito de Ponce, los también estadolibristas Ramón Ruiz Nieves y Marially González Huertas, quienes no tendrán que pasar por el proceso primarista pautado para el domingo, 2 de junio.

Por el contrario, el PPD informó que sí habrá primarias para dos cuatro distritos representativos del sur.

Luis R. Ortiz Lugo, del distrito 30 (Salinas, Arroyo y Guayama), será retado por Betsmara Cruz Lebrón.

Entretanto, en el distrito 21 (Lajas, Guánica, Sabana Grande, Maricao y Yauco) habrá un nuevo candidato ya que la incumbente, Lydia Méndez, no aspirará a la reelección. Se disputarán la candidatura popular José Cuevas García, Hiram Vega Pérez, Omar Pacheco Vélez y Rafael Nazario Nazario.

De igual modo, habrá primaria en el Distrito Senatorial de Guayama entre el actual senador Albert Torres Berríos, Héctor L. Santiago Torres, Francisco Amundaray Rivera y Héctor Cartagena Rivera.

The post Sin primarias los legisladores populares del sur appeared first on Periódico La Perla.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: La Redacción