The Fox Hotel: música y coctelería en el último ‘weekend’ del 2023

La antesala a la mejor despedida del año está a la vuelta de la esquina… y será en Ponce.

Este viernes y sábado, a partir de las 7:30 de la noche, el vestíbulo del surrealista Fox Hotel será la sede del The Last Weekend Party, un colosal junte de música y entretenimiento en el corazon del centro historico ponceño.

Como adelantó Jesuán Ramos Román, gerente general de la hospedería, la fiesta de fin de semana abrirá este viernes con la música de DJ Legend y el estreno oficial del Matinée BistroBar, la nueva estrella al interior del único hotel en la isla inspirado en el Arte Pop.

La velada continuará el sábado a la misma hora, con la presentación especial del DJ Rob Palmieri y el desfile de tragos que, como el viernes en la noche, incluirá el Marilyn Martini, un llamativo y poderoso coctel con rasgos de Cosmopolitan, servido en suntuosa copa de color rosa.

Arte: Jesuán Ramos Román (suministrada)

Asimismo, el Blue Suade Shoes, un trago de intenso color azul inspirado en el clásico de Elvis Presley y confeccionado sobre una base de Blue Curacao.

Estas y otras refrescantes bebidas serán complementados con la oferta de platos livianos de Matinée, la que cubre desde Fish & Chips y hamburguesas, hasta emparedados de churrasco, pollo y pescado, precisó Ramos Román. De igual modo, con las opciones de otras seis barras y cuatro restaurantes disponibles para visitantes en el vestíbulo del Fox.

Last Weekend Party será libre de costo, y contará con la seguridad y sofisticación que distingue a esta meca de encuentro social ponceño.

Mas, como es de esperar, quienes asistan podrán adelantar la Despedida de Año, con fiesta, música y serpentinas a la medianoche.

Para ofertas y estadías, llame a Jesuán Ramos Román al 787-429-8385.

The post The Fox Hotel: música y coctelería en el último ‘weekend’ del 2023 appeared first on Periódico La Perla.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: Insights