Tras una década de sequía, Ponce regresa a la postemporada

Los Leones de Ponce clasificaron hoy a la postemporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) al vencer 7-4 a los Criollos de Caguas en el primero de un doble juego efectuado en el Estadio Francisco “Paquito” Montaner.

De este modo, los sureños regresan a los playoffs de la liga luego de una década de ausencia. La última vez que Ponce clasificó a esta etapa del torneo fue en el 2013-2014, antes de recesar por ocho años.

En su regreso la temporada pasada, estuvieron a punto de entrar a las semifinales, pero se quedaron cortos en la fecha final de la fase regular.

Además de Ponce, clasificaron en el presente torneo los Cangrejeros de Santurce, los Gigantes de Carolina y los Criollos de Caguas.

La temporada regular de la LBPRC está por concluir. La jornada de hoy también incluye un doble juego entre los Cangrejeros y los Indios de Mayagüez, en el Estadio Isidoro “Cholo” García de la Sultana del Oeste.

Mañana, viernes, jugarán Carolina en Santurce y Ponce en Mayagüez, ambos a las 7:45 de la noche. Además, habrá un doble juego entre RA12 y Caguas, comenzando a las 5:10 de la tarde.

Las series semifinales iniciarán el martes, 2 de enero de 2024.

The post Tras una década de sequía, Ponce regresa a la postemporada appeared first on Periódico La Perla.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: La Redacción